Un pastor evangélico gay en Argentina fue atado a su cama y asesinado a puñaladas, conmocionando a la comunidad luterana de aquel país.

Fabián Eduardo Kreischer de 45 años, era un pastor evangélico muy apreciado en la comunidad luterana de Argentina. Era activo en redes sociales y se había dado a conocer en otros países de América Latina.

En Argentina, asesinan a pastor evangélico gay. Fabián Kreischer fue atado a su cama y apuñalado hasta la muerte
El pastor era muy querido dentro de la comunidad evangélica luterana (Imagen: Facebook / Fabián Kreischer)

Desde 2001 había revelado su homosexualidad y su condición seropositivo, tras haberse contagiado de VIH. Sin embargo, esto evitó que fuera muy apreciado y respetado por sus labores como pastor.

De acuerdo con medios locales, como Infobae, el pastor evangélico fue encontrado muerto el pasado 7 de febrero. Lo ataron a su cama y lo apuñalaron hasta matarlo. Las autoridades también encontraron que las llaves de la estufa abiertas  y la puerta trabada.

Según el mismo medio, en el lugar encontraron un juguete sexual y velas apagadas. Esto, además de que no faltaba nada de valor, descartó el móvil de robo.

Allegados al pastor afirman que solía concertar citas con otros hombres usando citas de apps, por lo que las autoridades están indagando si Kreischer había quedado de reunirse con alguien los días previos a su asesinato.

YouTube video

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.