Annabell y Xavier, dos niños que eran ‘novios’ en el colegio de Uvalde, son sepultados juntos

Ambos se enviaban mensajes de "te quiero" antes de dormir.
"Ambos estarán juntos" dijeron los padres (Foto/Twitter: @MikeSington)

El tiroteo en la primaria de Uvalde, en Texas, Estados Unidos, continúa dando de qué hablar por la tragedia que ocurrió con los 19 menores y dos maestras. Ahora se supo que Annabell y Xavier, dos ‘novios’ que murieron en el colegio, fueron sepultados juntos.

De acuerdo con medios locales, los menores eran mejores amigos y algo más, pues se enviaban mensajes como “te quiero” antes de dormir, y para los padres eran “sweethearts”; es decir, dos ‘novios’ quienes comenzaban a sentir cierto cariño y amor el uno por el otro, y que ahora, tras lo sucedido en la primaria Robb, estarán juntos en el Cementerio Hillcrest de Uvalde.

Los padres revelaron que todo comenzó unos años atrás, cuando Annabell llegó a su casa diciendo que conoció a un niño en la escuela que se vestía y olía muy bien.

Annabell y Xavier fueron sepultados juntos (Foto: GoFoundMe.com)

Fue a partir de ese momento que comenzaron a hacerse amigos al punto de mandarse notas en clase, quedaban de verse en fiestas familiares, tenían fotos uno del otro, y se deseaban buena noches antes de dormir.

Mónica Gallegos, madre de la niña, reveló a ABC News que “ella estaba muy enamorada de él“, asimismo, contó que cuando se juntaba con la mamá de Xavier, ambas se divertían por la relación que mantenían los niños, pues “Felicha y yo nos reíamos como diciendo ‘¿Qué saben ustedes sobre el amor?‘”.

El día de la masacre, Annabell y Xavier se habían tomado una foto juntos, la cual nunca pensaron que sería su último retrato, esto por una entrega de premios que se realizó en la cafetería. Ambos se encontraban en el cuadro de honor, para el niño era su primera vez en este reconocimiento, aunque nunca pensaron que sería la última porque horas más tarde, ambos morirían en el tiroteo.

La última foto que se tomaron antes de morir en el tiroteo (Foto/Twitter: @Radio_Zocalo)

Ahora, “están juntos de nuevo“; sin embargo, para la familia es un recuerdo aún muy doloroso en la que solo pensar en ello, les hace llorar, pero también les saca una ligera sonrisa por recordar lo bueno que ambos sacaban entre sí en su inocente relación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO