ANUNCIO

Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas para lastimarla si se lo quita

De acuerdo con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, el anillo tiene espinas que pueden dañar a la actriz
Anillo de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita
El rapero dio los detalles del anillo. Foto: Instagram machinegunkelly

Tras anunciar su compromiso, el rapero Machine Gun Kelly detalló que el anillo de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita.

De acuerdo con el cantante, el anillo, el cual mandó a diseñar a la joyería Stephen Webster, fue creado para infligir dolor en la actriz si decidiera retirarlo.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!”, reveló el rapero en entrevista con Vogue US.

Anillo de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita

El cantante dijo que el anillo tiene espinas. Foto: Instagram Megan Fox

Además, Machine Gun Kelly detalló a través de redes sociales el significado del anillo que hizo especialmente para su prometida, Megan Fox.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñe con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribo Machine en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Megan Fox publicó un video de la propuesta de matrimonio la cual dijo, fue bajo el árbol donde se conocieron.

Anillo de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita

El anillo tiene las gemas que representa a la pareja. Foto: Instagram machinegunkelly

El pasado 11 de enero, la pareja anunció su compromiso a través de redes sociales. Hasta el momento, el video de la propuesta de matrimonio cuenta con 26 millones 753 mil 730 reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO