Autoridades brasileñas han alertado a la comunidad LGBT sobre la presencia de un presunto asesino serial en la provincia de Paraná; de acuerdo con sus informes, hasta ahora el criminal ha matado a tres personas homosexuales durante los últimos 30 días. Aunque ya se tiene certeza sobre la identidad del culpable, la policía pide a la población mantenerse alerta hasta que se logre su detención.
Los crímenes han tenido lugar durante los meses de abril y mayo en Paraná, Brasil. Sus objetivos fueron el enfermero David Junior Alves Levisio, de 30 años; el estudiante de Medicina Marco Vinicio Bozzana da Fonseca, de 25 años; y el profesor Robson Olivino Paim, de 36 años. Asimismo, sus asesinatos tuvieron lugar los días 27 de abril, 4 de mayo y 16 de abril respectivamente.
Todos ellos eran hombres solteros, acomodados y homosexuales; por este motivo, se tenía indicios de que los crímenes tuvieron un mismo origen. Además de ello, los encontraron sin vida tumbados en su cama, boca abajo y con una manta sobre su cabeza; aparentemente, todos ellos murieron por asfixia.

Finalmente, la policía logró concretar la identificación del presunto delincuente y responsable de los homicidios. Esto se debe a que un hombre logró escapar del ataque y llevar su caso ante las autoridades. Se presume como el asesino a José Tiago Correia Soroka, un hombre de 32 años, quien todavía no ha sido detenido.
Lamentablemente, este no es el único caso serial que ha salido a la luz en el continente americano. En Estados Unidos, un superhéroe local está buscando a un asesino en serie que ya ha matado a tres personas en Arkansas. A su vez, en días pasados se descubrió en México a Andrés, un feminicida que ya confesó su responsabilidad en el asesinato de 30 mujeres en 20 años.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
