Andrés confiesa que cometió 30 feminicidios en 20 años

El presunto feminicida fue detenido en Atizapán.
Feminicida de Atizapan/Imagen: Fiscal Edomex (Twitter)

Andrés “N”, el presunto feminicida serial, de 72 años, que fue detenido en Atizapán, Estado de México, confesó haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años. Las autoridades hacen excavaciones en la casa del criminal para poder encontrar cuerpos o pistas que los ayuden a identificar a las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo, donde encontraron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, sin localizar desde 2019 a los 32 años de edad.

A las antes mencionadas se les sumó Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo se encontró desmembrado en el domicilio de Andrés. La Fiscalía consiguió una orden de aprehensión este martes, por lo que detuvieron al presunto feminicida y lo internaron en Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Artículos encontrados por peritos en casa del feminicida/Imagen: Fiscal Edomex (Twitter)

Además del cuerpo de Reyna González, los peritos encontraron restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsos de mujer. Además, de libretas con varios y cintas con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”.

El escándalo de feminicida serial explota cuando México para una crisis violenta y machista, pues más de 10 mujeres son asesinadas al día, según datos de ONU Mujeres.

Con información de Fiscalía del Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO