Inglaterra: Albañil destruyó casa que remodeló porque no le pagaron

Demolió la vivienda luego de que el dueño se fuera de vacaciones sin haberle pagado
(Imagen: SWNS)

Un albañil destruyó a casa que remodeló. ¿El motivo? Aparentemente, el dueño no le pagó lo convenido, por lo que decidió demolerla. Ocurrió en Inglaterra.

El propietario Jay Kurji, de 40 años, contrató en febrero de este año a un albañil para llevar a cabo las renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor ampliada, en su casa de en Leicester, una ciudad en el este de Inglaterra.

Pero hubo una pelea cuando Kurji, padre de seis hijos, se negó a pagar los casi 100 mil pesos (3 mil 500 libras esterlinas) adicionales que el albañil quería para terminar el proyecto.

El albañil usó una excavadora para destruir la casa (Imagen: Mega)

En una arranque de ira, el 1 de junio, se vio al trabajador destruyendo todo lo que había hecho en la casa, mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia.

El albañil usó maquinaria para destruir el techo y derribar trozos de pared. Quitó una ventana y luego arrojó todos los ladrillos y escombros en la entrada. La propiedad, que costó más de un millón de pesos (475 mil euros) ha quedado inhabitable y sin techo.

Los vecinos que viven en la calle declararon que estaban incrédulos cuando vieron al trabajador de la construcción demoler gran parte de la casa con una excavadora.

(Imagen: Mega)

La policía de Leicester informó que se trataba de la “disputa era un asunto civil” por lo que sólo brindaron asesoramiento para que se resuelva la situación.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO