ANUNCIO
Internacional

Ahora “soy famosa”, responde Luciana, niñera de los hijos de Guardado

La niñera viajó a Qatar acompañando a la familia del futbolista mexicano

Foto: Instagram / sandradlv – La familia viajó con la niñera a Qatar

Luego que Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, fuera señalada de clasismo por llevar a la niñera a la Copa del Mundo “Qatar 2022”, la empleada doméstica respondió a las críticas.

La polémica surgió luego que la influencer publicó fotografías de su viaje en redes sociales en que aparece junto a sus dos hijos y Luciana Ramírez, la persona que los ayuda con labores del hogar.

Tras la críticas por presunto clasismo y hasta racismo por parte de internautas en redes, la niñera respondió desde el perfil en Instagram de Sandra de la Vega.

Foto: Instagram / sandradlv – Las fotos causaron polémica por supuesto clasismo

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, expresó la influencer con cierto sarcasmo en el clip publicado en Historias de dicha red social.

En la misma grabación aparece Luciana Ramírez confirmando que toda la polémica en torno al supuesto clasismo únicamente le dio popularidad. 

Fue una fotografía en particular la que se viralizó en redes sociales. En ella se observa a Sandra de la Vega junto a Máximo y Catalina, sus dos hijos, así como a la empleada doméstica en la explanada del Estadio 974 donde México enfrentó a Polonia en su primer partido en la Copa del Mundo.

Foto: Instagram / sandradlv – La empleada doméstica celebro que “ya es famosa”

“La whitexican. Qué humildad”, “Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?”, fueron algunas de las críticas plasmadas en el Instagram de la influencer.

Sin embargo aficionados y admiradores del futbolista Andrés Guardado afirman que “no es raro” que la niñera esté en Qatar pues acompaña a la familia a todos lados.

Entre tanta polémica, este sábado a las 13:00 horas,  la Selección Nacional de México enfrentará al selectivo de Argentina en el partido más importante del Mundial para ambos conjuntos pues de perder podrían quedar eliminados.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO