Aficionados del América acusados de asesinato en Filadelfia se entregaron a las autoridades

Dos de los involucrados se entregaron a la policía
(Imagen: Policía de Filadelfia)

En Estados Unidos, dos de los aficionados del América acusados de asesinato en Filadelfia se entregaron a las autoridades locales.

De acuerdo con medios locales, dos de los sospechosos del asesinato de Isidro Cortés decidieron entregarse a las autoridades. Esto luego que la policía emitiera una recompensa de 20 mil dólares (alrededor de 400 mil pesos) a cambio de información para que pudieran ser capturados.

El incidente ocurrió tras el partido entre el Union de Filadelfia y las Águilas del América. El video de la agresión a Isidro Cortés y su padre fue difundido en redes sociales. Los sospechosos son aficionados del América, ya que lucen la camiseta en el momento que ocurrió el asesinato.

Dos de los cuatro sospechosos se entregaron a la policía (Imagen: Policía de Filadelfia)

La policía de Filadelfia informa que Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, han sido acusados de asesinato, intento de asesinato y otros cargos relacionados.

Las autoridades también dijeron que se generaron dos órdenes de arresto en contra de los otros dos aficionados del América sospechosos de asesinato. Se trata de Víctor y Osvaldo Pedraza y la recompensa para conocer su paradero sigue vigente. Sin embargo, confían que el video ayude a identificarlos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO