400 mil pesos de recompensa por americanistas que asesinaron a un hombre en EU

Quien perdió la vida debido a los golpes se llamaba Isidro Cortés y tenía 28 años; su padre, de 64, fue trasladado al hospital
Foto: Twitter @CiroGomezL

Un hombre en Filadelfia, Estados Unidos fue golpeado y asesinado por fanáticos del Club América. Autoridades de aquel país ya buscan a los culpables, ofreciendo una recompensa de 400 mil pesos.

La golpiza registrada en video y difundida en redes sociales se dio en un restaurante al finalizar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tras una evidente discusión, cuyo motivo se desconoce, los hombres que portan playeras del América agreden violentamente a dos sujetos hasta dejarlos inconscientes; un tercero llega al rescate pero se ensañan con él hasta matarlo.

Aunque los asesinos iban acompañados de otras personas, e incluso hay un quinto sujeto que participa en la golpiza, autoridades de Filadelfia ofrecieron 20 mil dólares a quien ayude en la captura de cuatro de los agresores.

Quien perdió la vida debido a los golpes se llamaba Isidro Cortés y tenía 28 años. Uno de los lesionados es su padre de 64 años, informaron medios locales.

“Esta vez me tocó perder. Ya lo pagarán”, dijo el papá al salir del hospital.

Foto: Twitter @CiroGomezL

Se informó que el departamento de homicidios de Filadelfia cree que los agresores podrían ser mexicanos con papeles estadounidenses o centroamericanos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO