Internacional

Aficionado sube a la punta del Obelisco tras triunfo de Argentina y se juega la vida

El hincha argentino subió hasta la punta del monumento para tomarse una selfie

Aficionado sube a la punta del Obelisco tras triunfo de Argentina y se juega la vida
El hincha salió del monumento y se colocó en el lateral de la punta (Foto: Especial)
ANUNCIO

En Buenos Aires, Argentina varios aficionados subieron a la punta del Obelisco que tiene 68 metros de altura para celebrar el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar, sin embargo, hubo uno que logró estremecer a los presentes en la Plaza de la República del país.

Pues este hincha argentino llevó la celebración a otro nivel y se colgó de uno de los laterales de la punta del gran monumento para poder tomarse una selfie con todo su cuerpo afuera del interior de la escultura.

Aficionado escala la punta del Obelisco

La imagen de este cardiaco momento logró conmocionar a toda la población argentina, pues en diversos videos compartidos en la plataforma Twitter se puede escuchar a los comentaristas y reporteros impactados por la acción del aficionado.

“¡Una locura, la imagen es terrible! No tiene sentido… Debe estar atado, confío en que esté atado”, dijo uno de los periodistas del programa CN5.

Afortunadamente no ocurrió ningún accidente y el aficionado logró bajar de la punta del Obelisco sano y salvo, ¡Ah! y por supuesto con una selfie inolvidable.

Hasta ahora se desconoce cómo el aficionado logró escalar hasta ahí, así como la identidad del valiente.

Aficionado sube a la punta del Obelisco tras triunfo de Argentina y se juega la vida

Se desconoce la identidad del aficionado (Foto: Captura Twitter)

Por otro lado de acuerdo con información de EFE citada por El Universal, como parte de la celebración del triunfo de Argentina, el Gobierno del país declaró este martes como un día festivo laboral, para que así los aficionados del fútbol puedan asistir al aeropuerto a recibir a su Selección.

Y es que cómo no esperar que estén tan felices los argentinos si tuvieron que esperar 36 años para que su Selección levantara la Copa del Mundo por tercera ocasión y en especial en el último mundial del futbolista Lionel Messi.

Si quieres saber cómo celebraron los hinchas argentinos que se encuentran en México da clic aquí.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO