Explicandolanoticia

Así festejó la afición Argentina la final de Qatar en México

Luego de 36 años el equipo albiceleste volvió a levantar el trofeo de la Copa del Mundo

Así festejó la afición Argentina la final de Qatar en México
Aficionados se hicieron presentes en el Ángel de la Independencia (Foto: Especial/Cuartoscuro)
ANUNCIO

En la Ciudad de México (CDMX), cientos de aficionados y nacidos en Argentina se dieron cita en el Ángel de la Independencia y otros lugares para festejar el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022. 

Y es que luego de 36 años la selección Argentina ha logrado levantar el trofeo de la Copa del Mundo una vez más tras vencer a Francia en una ronda de penales que dejó el marcador 4 a 2.

Así festejó la afición Argentina la final de Qatar en México

Playeras albicelestes inundaron la embajada de Argentina (Foto: Cuartoscuro)

Así festejó la afición Argentina la final de Qatar

Con playeras albicelestes con el número 10 en la espalda, banderas y Copas Mundiales a escala, los aficionados Argentinos se hicieron notar en la CDMX festejando el tercer título de campeón de su país.

El festejó inició al rededor de las 14:00 horas del domingo 18 de diciembre cuando familias argentinas y otros llegaron en transporte público al Ángel de la Independencia para celebrar, incluso algunos armaron mini ‘retas’ de fútbol. (Vía. Fuerza Informativa Azteca)

Aunque el Ángel no fue el único lugar donde se hizo presente la afición Argentina, pues en la embajada del mencionado país ubicada al poniente de la capital, argentinos acudieron a celebrar la victoria de su selección.

Así festejó la afición Argentina la final de Qatar en México

Argentina venció a Francia en la ronda de penales (Foto: Cuartoscuro)

A pesar de que la mayoría de los asistentes al festejo eran de origen Argentino hubo uno que otro mexicano que se animó a unirse a la celebración, además de que los vehículos que transitaban por la zona pitaban al son de las porras y los usuarios del Turibús vitoreaban y grababan el momento. (Vía. Infobae)

Por su puesto que en redes sociales no podían faltar los memes sobre la cardiaca final del Mundial de Qatar en la que el reconocido jugador Lionel Messi logró su objetivo y se coronó junto a su equipo como campeón en su último mundial.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO