Adoramos los finales felices: Niño en Texas supera cáncer y su madre cuenta su historia en redes

Con un certificado de buena salud, la madre del pequeño celebra la batalla de su hijo
Adoramos los finales felices: Niño en Texas supera cáncer y su madre cuenta su historia en redes . Foto: Beckett Strong

Hace dos años, la fotografía de una niña consolando a su hermano menor enfermo de cáncer conmovió las redes sociales. Ahora, la madre de los pequeños anunció la feliz noticia que tanto habían esperado: el niño en Texas vence al cáncer y logra su certificado de buena salud. 

En 2019, con la imagen de la pequeña Aubrey, de tan solo cinco años, parada a un lado de su hermano Beckett, quien resentía los efectos de las quimioterapias, comenzó la historia. 

Beckett Burge tenía sólo dos años cuando en 2018 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en los glóbulos blancos en la médula ósea, desde entonces su hermana Aubrey lo acompaña a todos lados y se volvió en su mayor apoyo.

Con el apoyo de su hermana mayor y quimioterapias, niño en Texas vence el cáncer y logra volver a la escuela. Foto: Beckett Strong

Hermanos unidos

La madre de los pequeños, Kaitlin Burge comenzó a documentar la historia en 2019 desde su hogar en Princeton, Texas para mostrar la lucha de la familia conta la enfermedad. Las últimas noticias son que el pequeño no solo se recuperó del cáncer sino que ya está en la escuela.

De acuerdo con la madre de los niños, describe la relación de sus hijos como un lazo insustituible debido a la enfermedad de Beckett. Ahora, con su salud de vuelta, Kaitlin detalla que Beckett sobresale en sus clases mientras que Aubrey volvió a sus propios pasatiempos y deportes que había detenido por cuestiones económicas.

Kaitlin señala que su hijo tuvo problemas educativos con la quimioterapia ya que el pequeño estaba muy confundido y no entendía mucho pero ahora Beckett juega con otros niños y vuelve a su casa en bicicleta.

¡Final feliz! Niño en Texas vence el cáncer y su madre lo presume en redes. Foto: Facebook Beckett Strong

“Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se las cuida independientemente de la situación. Ella pasó bastante tiempo, a su lado en el baño, mientras él vomitaba. Ella se quedó con él. Ella lo apoyaba y cuidaba de él, independientemente de la situación”, contó la madre de los niños.

Declaraciones de la madre señalan que su hija mayor prefería dejar de lado a sus amigos y quedarse en casa acompañando a Beckett solamente para vigilarlo de cerca, sin embargo, ahora celebra que los menores puedan continuar con su infancia y apoyarse en el camino

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO