Un adolescente en estado de ebriedad intentó robar en una casa pero al escapar quedó colgado de la reja. El video se viralizó en redes sociales y el ladrón fue detenido.

El hombre de apenas 17 años se enganchó el pantalón con la cerca de la vivienda quedando de cabeza, sin poder moverse, y rogando por auxilio.

Se informó que todo ocurrió durante la madrugada del viernes 3 de junio, cuando el adolescente en estado de ebriedad decidió robar una casa en la localidad de Azara en Argentina.

Adolescente estaba borracho, quiso robar una casa y cuando intentó escapar quedó colgado de la reja
Foto: Twitter / @LitoralAhora

De hecho, los ladridos de los perros alertaron a los dueños de la vivienda. Entonces, cuando el hombre salió al patio encontró al ladrón colgado.

Al darse cuenta que el adolescente intentó robarle, la víctima solicitó apoyo de la policía. Mientras esperaba, grabó la insólita escena. Incluso le preguntó su nombre.

“No lo voy a bajar hasta que lleguen las autoridades”, responde el hombre ante la petición del ladrón para que lo libere.

Y es que el chico describe un dolor indescriptible en la pierna donde quedó enganchado de la reja al intentar un robo a casa habitación, violando una propiedad privada.

Cuando llegó la policía encontró al ladrón en la misma posición. Fue identificado como Sergio Rafael “N”, de 17 años, con domicilio en el barrio 27 de agosto.

Al examinarlo se le detectó 0.82 grados por litro de alcohol en la sangre. Más tarde se descubrió un vehículo que pertenecía al padre del menor en cuyo interior se encontraron bebidas alcohólicas.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...