En Gran Bretaña un adolescente de 17 años mató a su padre a cuhcilladas y mostró la escena del crimen en sus redes sociales. El joven fue quien alertó a las autoridades sobre el homicidio de su padre. El adolescente ya fue detenido y permanece en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Este parricidio tuvo lugar en el noroeste de Francia, en Ploeren, cuando un joven de 17 años en estado de ebriedad atacó a su padre. Aparentemente, el adolescente había acudido a una fiesta, posteriormente, se dirigió a su casa. El padre vivía solo, pues la madre del menor habría terminado la relación con su pareja y se fue de la casa con sus hijos. Una vez que el menor estuvo en su casa se dirigió a la cocina y tomó dos cuchillos. Luego, fue a la habitación de su padre, quien se encontraba dormido.
El joven despertó a su padre y, posteriormente, comenzó a acuchillarlo hasta asesinarlo. Después tomó un video que difundió en sus redes sociales. La cinta fue dirigida a 40 personas; tras cometer el parricidio informó a los gendarmes sobre el crimen que había cometido. Por su parte, los elementos de seguridad se trasladaron al hogar del chico y borraron los videos de internet.

Asimismo, otorgaron ayuda psicológica a los destinatarios del video y a los padres de estos. Una vez que el joven fue interrogado aseguró que su padre lo maltrataba emocional y físicamente. Según su testimonio, el alcoholismo de su padre lo había expuesto a distintos tipos de violencia a lo largo de su vida. Consecuentemente, la única forma que encontró para salir de ese círculo de violencia fue asesinar a su padre. Cabe mencionar que el padre contaba con una denuncia por violencia intrafamiliar emitida por su esposa. La investigación por ese delito aún estaba en proceso. No obstante, el joven será juzgado por homicidio.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
