ANUNCIO
Internacional

¡Adiós! Hombre pierde auto de más de 2 mdd tras paso de huracán Ian

No es el único modelo de su colección de lujo que fue pérdida total

¡Adiós! Hombre pierde auto de más de 2 mdd tras paso de huracán Ian
El auto quedó bajo el agua y luego entre los escombros | Instagram @lambo9286

Las afectaciones que dejó el huracán Ian en su paso por Florida, Estados Unidos, no han parado de contabilizarse a lo largo de estos días. Personas desaparecidas y pérdidas totales son las más sonadas, entre las que también hay afectaciones de lujo.

Y es que, recientemente se han vuelto virales las imágenes que compartió el dueño de una colección de autos de lujo que entre las pérdidas materiales que sufrió por el fenómeno natural se encuentran algunos de sus carros con valor de más de 2 millones de dólares. 

Específicamente, se mostró afectado por la pérdida de un auto color amarillo modelo McLaren P1 que adquirió hace apenas dos semanas y cuyo valor oscila entre los 2.3 millones de dólares.

¡Adiós! Hombre pierde auto de más de 2 mdd tras paso de huracán Ian

El auto de más de 2 millones de dólares fue pérdida total | Instagram @lambo9286

A través de Instagram compartió las fotografías del auto totalmente inundado y otras en los que se le puede ver entre los escombros de su casa, por ejemplo, encima de un baño o entre las ramas de un árbol caído.

Así mismo, el flamante dueño que se quedó sin auto de lujo tras el paso de este huracán también informó que otros autos de su colección se vieron afectados como es el caso de un modelo Roll Royce clásico color blanco

Cabe mencionar que, desde antes del huracán que devastó Florida, Ernie, el dueño de la colección presumía su adquisición amarilla en la misma cuenta de Instagram. Por lo que, ahora se puede apreciar el antes y después del modelo de lujo también en sus redes sociales. 

¡Adiós! Hombre pierde auto de más de 2 mdd tras paso de huracán Ian

Varios autos de lujo de su colección resultaron afectados tras el huracán | Instagram @lambo9286

Al respecto del huracán Ian, cabe mencionar que tomó dirección hacia Carolina del Sur un día después de haber impactado en Florida, donde los habitantes sufrieron graves pérdidas y no solo de lujo, como en este caso, pues se reportan desaparecidos y heridos graves. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO