“Abusadores de animales”, activista vegana señaló a clientes de un local de comida rápida

"El mayor y más largo holocausto de la historia que se da en las industrias cárnica, láctea y de huevo", dijo la activista
Activista vegana protestó contra el consumo de carne. (Imagen: Instagram/veganbooty)

En Australia una activista vegana que portaba su ropa manchada de sangre llamó a los clientes de un local de comida rápida “abusadores de animales”. La mujer identificada como Tash Peterson comparó el consumo de productos derivados de animales con el Holocausto.

En Australia una activista vegana protestó contra el consumo de productos derivados de animales. Manchó de sangre tanto su ropa como el piso de un establecimiento de comida rápida. Se trataba de una sucursal de comida rápida de KFC ubicado en Melbourne. La joven estaba acompañada de otra chicas que portaban letreros e incluso una pantalla para difundir información acerca de las consecuencias del consumo de animales.

Tash Paterson es una de las dirigentes y fundadoras de Tell Them The Truth, organización que realiza diferentes protestas y difusión de información contra el consumo de animales. En cuanto a la protesta, la joven llegó vestida con un pantalón y camiseta, ambos de color blanco que bañó de tinta roja. Una vez dentro del establecimiento, arrojó tinta roja en el piso. Esto para llamar la atención de los clientes y, en mayor o menor medida, incomodarlos.

Los activistas fueron corridos del local.(Imagen: Instagram/veganbooty)

Al mismo tiempo, los demás activistas que la acompañaban reprodujeron sonidos de animales siendo torturados. Otros más simplemente sostenían pancartas que se proclamaban contra el maltrato animal. Por su parte, la dirigente se dirigió hacia los comensales y comparó el consumo de los clientes con el Holocausto.

“El mayor y más largo holocausto de la historia que se da en las industrias cárnica, láctea y de huevo”. “Los animales no humanos son esclavizados en prisiones de concentración donde son sometidos a violación, tortura, abuso y mutilación antes de ser enviados a fábricas de asesinato donde son brutalmente asesinados”,  dijo la activista.

Uno de los clientes replicó ante el discurso de la activista: “No es de extrañar que la gente odie a los veganos”, dijo. De inmediato, personal de seguridad obligó a los activistas a abandonar el local.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO