ANUNCIO
Internacional

53 años después de su secuestro, mujer se reúne con su familia 

Fue robada por unos viajeros cuando apenas tenía cuatro años 

53 años después de su secuestro, mujer se reúne con su familia
Se volvió a reunir con su familia, 53 años después | Foto: Especial

Susan Preece, de 57 años de edad, movió cielo, mar y tierra para localizar a sus hermanos biológicos a través de las redes sociales y así reencontrarse con su verdadera familia, pues a los cuatro años de edad fue raptada y llevada lejos de su hogar.  Ahora, su historia es viral en internet. 

Cuando Susan vio por última vez a sus padres era una niña, pero fue raptada por unos viajeros que se la llevaron con ellos y terminaron por no devolverla con su familia real nunca. Hasta que la joven se enteró de lo que le habían hecho y decidió hacer algo al respecto.

Para entonces, Susan tenía un nuevo apellido “Gervaise” y ya no tenía 4 años, sino 57. Es decir, había pasado 52 años de edad antes de que pudiera reunirse con los que, en algún tiempo, fueron sus seres queridos. 

53 años después de su secuestro, mujer se reúne con su familia

Una pareja de viajeros la raptó | Foto: Especial

Niña raptada 

Susan y su familia son originarios de Inglaterra, específicamente, del poblado de Pontefract ubicado en Yorkshire. Y en 1969 fue raptada por una pareja de viajeros que mostró interés de inmediato en la pequeña niña que vivía en una botica con su familia.

El hombre y la mujer le prometieron a la madre de la pequeña que la llevarían a un parque temático de Disney durante su viaje y luego la regresarían. Bajo esta promesa, la mamá les entregó una copia de su certificado de nacimiento para el trámite del pasaporte. 

El engaño que resultó exitoso para la pareja derivó en una triste separación de 53 años. Y pese a que Susan fue criada como si fuera su propia hija y llevada a viajes alrededor del mundo como a Canadá, Australia o Nueva Zelandia, ella no sabía que estaba creciendo lejos de su familia

53 años después de su secuestro, mujer se reúne con su familia

Susan fue secuestrada a los 4 años de edad | Foto: Especial

Fue hasta su edad adulta que Susan se enteró que había sido raptada, al escuchar de voz de quien creyó que era su padre que no podía firmar documentos legales porque no contaban con papeles de adopción. 

Si bien, Susan sabía que era adoptada nunca creyó que hubiera sido un rapto lo que la llevó a criarse con esas personas. Quienes murieron cuando ella tenía 10 años y 21 cuando murió el hombre que la crio. 

Siempre he sido feliz creciendo. Viajé por el mundo”, afirmó al Daily Mail la mujer que se estableció en Australia y formó una familia propia con 3 hijos y 4 nietos. Pero sintió la necesidad de buscar a su verdadera familia. 

53 años después de su secuestro, mujer se reúne con su familia

Susan se reencontró con sus hermanos gracias a redes sociales | Foto: Especial

Cuando hablé con mi familia, estaban llorando histéricamente porque estaba viva. Pero yo creo que esto es un mensaje a cualquiera que haya perdido a alguien de que los milagros ocurren. Hay esperanza”, recordó la mujer que encontró a su familia y se hizo viral. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO