¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Indujo su parto para que su esposo con cáncer conociera a su bebé

El hombre estaba en fase terminal; su esposa no quería que muriera sin conocer a su bebé
(Imagen: The Doctors)

Una mujer indujo su parto para que su esposo con fase terminal pudiera conocer a su bebé. El hombre había sido diagnosticado con una semana de vida.

Te recomendamos leer: Esta foto de una mujer con cáncer de seno que acaba de dar a luz es toda una inspiración

El diagnostico le fue dado unos días antes de navidad y para el siguiente año, un tres de enero, el hombre fue ingresado al hospital de emergencia ya que no podía respirar.

Mark, como fue identificado, descubrió que estaba dañado de los pulmones por la quimioterapia. Desarrolló fibrosis pulmonar, lo que dificultó su respiración.

Mark pudo conocer a su pequeña bebé. (Imagen: The Doctors)

A pesar de que su familia hizo todo para que Mark pudiera sobrevivir, un 16 de enero volvió a ser diagnosticado con ‘menos de una semana de vida’. (Vía: Zocalo)

Justo en ese momento, la pareja ya estaba en espera de su quinto hijo. La esposa de Mark decidió que no quería que su esposo se fuera sin conocer a su pequeña hija.

Por ello, la mujer decidió adelantar su parto. Fue un 18 de enero cuando la esposa de Mark dio luz a una pequeña bebé; Mark la pudo tener en brazos el día que su hija nació.

Su esposa indujo su parto para que su esposo conociera a su bebé. (Imagen: The Doctors)

Savannah, como fue llamada su pequeña hija, hizo llorar a su padre, quien no pudo contener las lágrimas debido a la situación que enfrentaba.

Al siguiente día, un 19 de enero, Mark volvió a tener la oportunidad de cargar a su hija tanto como le fue posible, ya que después de eso, entró en coma.

Tras entrar en ese estado, Mark permaneció así unos días más hasta que el 23 de enero, falleció.

Mark tuvo a su pequeña hija en brazos antes de morir (Imagen: The Doctors)

La esposa de Mark relató que su marido siempre besaba su viente cuando estaba embarazada y que incluso le hablaba a la pequeña Savannah. (Vía: Zocalo)

Su esposa también comentó que Mark, a pesar de su situación de salud, comentaba que estaba muy emocionado por conocer a la nueva integrante de la familia.

La mujer, con lágrimas en los ojos, comentó a medios estadounidenses que en el último día de vida de su esposo, cuando notó las señales del monitor al que estaba conectado, supo que tenía que poner a su hija Savannah en los brazos de su padre.

Mark y su familia. (Imagen: The Doctors)

Agregó que cuando lo hizo, su esposo acarició a la bebé y unos segundos después de eso, murió. (Vía: Zocalo)

La esposa de Mark comentó que eran una pareja feliz y estaban ‘muy enamorados’, que lo extraña pero que se queda con el hecho de que sus hijos pudieron disfrutar a su padre lo más que pudieron.

Finalmente, dijo que también le daba alegría saber que su esposo pudo conocer a su bebé antes de partir.