¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Encontraron 300 huesos en el estanque de un tailandés que presuntamente mató a su novia

Autoridades secarán el estanque para inspeccionarlo en búsqueda de más cuerpos
Encontraron 300 huesos en el estanque de un tailandés que presuntamente mató a su novia (Imagen: Twitter)

En una casa situada en los alrededores de Bangkok encontraron cerca de 300 huesos humanos. Se trataba de la residencia de Apichai Ongwisit de 40 años quien está señalado como el presunto homicida de su novia.

También te recomendamos: Confirmado 2019 fue el año con más feminicidios en México

Apichai Ongwisit, un tailandés de 40 años, fue arrestado por ser el presunto homicida de su novia Warinthorn Chaiyachet, una joven de 22 años.

El cuerpo de la joven de 22 años fue descubierto en la propiedad de Apichai. El cadáver estaba envuelto en ropa, una sábana y una bolsa de plástico. Aparentemente el hombre admitió haber asesinado a la joven.

Otros medios informan que el sujeto arrojó el cuerpo de la joven al estanque  y le incrustó un objeto de metal y cadenas para que no saliera a la superficie.

Algunos medios han puntualizado que Apichai es un presunto adicto a las drogas que una noche atacó a su pareja porque se Sentía celoso. Supuestamente el hombre le ordenó a su pareja que durmiera en un recipiente de metal para que ella no lo abandonara.

Al día siguiente, cuando abrió el recipiente la jovencita habría muerto por asfixia. Tras arrestar al sujeto la policía recibió u aviso en el que se especificaba que tal vez existían más víctimas en la propiedad del sujeto, específicamente en el estanque.

Tras la inspección de un equipo de buzos se encontraron cerca de 298 huesos humanos, los cuales serán sometidos a diversos exámenes forenses para determinar a quienes pertenecen.

“…Los restos óseos pertenecerían a por lo menos dos víctimas, aunque se espera que el número aumente en los próximos días”. (Vía: La Verdad)

Ongwisit y su novia habían acudido a las autoridades para reportar un presunto caso de abuso sexual contra la chica de 22 años en julio del 2019. Semanas más tarde la familia reportó como desaparecida a la joven.

En cuanto al estanque, éste será drenado para descartar la posibilidad de que haya más cuerpos en el fondo, pues supuestamente personas cercanas al sujeto, entre ellas mujeres, se encuentran en calidad de desaparecidas.

Con información de: RT