Hospitalizan a Trump en el Centro Médico Militar Walter Reed

La hospitalización del presidente estadounidense es una medida precautoria después de dar positivo al COVID-19
(Imagen: Flickr)

La Casa Blanca informó que el presidente estadounidense, Donald Trump, quien este jueves dio positivo por COVID-19 junto con su esposa Melania, será internado en el Centro Medico Militar Walter Reed. Esto con el fin de permanecer unos días por recomendación médica.

También te recomendamos: Donald Trump da positivo a coronavirus

De acuerdo con la información proporcionada por un funcionario del gobierno citado por Reuteurs, la hospitalización de Trump se decidió como medida precautoria. Asimismo, explicó que los médicos insistieron en esta medida para que el presidente pudiera recibir atención médica inmediata en caso necesario.

Tanto Trump como su esposa Melania habían permanecido aislados en la Casa Blanca desde la confirmación del diagnóstico positivo por el coronavirus, la noche de ayer.

La secretaria de prensa presidencial, Kayleigh McEnany, manifestó a los periodistas en la Casa Blanca que “el presidente Trump permanece de buen humor”. Y a pesar de que sus síntomas son leves, “ha estado trabajando durante todo el día”. Agregó que en los próximos días, el mandatario “trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed”.

La noticia sobre el diagnóstivo positivo a COVID-19 de Donald y Melania Trump trascendió horas después de que se conociera que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hick habían dado positivo al coronavirus.

Con información de RT