Nestlé escalador hombre mosca edifcio Polanco

Un hombre mosca fue captado esta tarde subiendo el edificio de Nestlé en Polanco. ¿Y decían que la ciudad puede ser aburrida en jueves! Quién lo diría: se puede llegar muy lejos en la vida usando crocs; si no nos creen miren qué calza el escalador.

Tuiteros y medios de comunicación hicieron eco de la escalada que ocurrió alrededor de las tres de la tarde.

Aunque a nosotros nos parece una activación de marca (tiene toda la pinta de comercial corporativo), no deja de ser llamativo ver un tipo escalando un edificio de múltiples pisos de nuestra ciudad, en uno de los barrios más llamativos de la capital.

https://twitter.com/AdriSGuevara/status/893199143459540992

A muchas personas en redes sociales les llamó la atención que este hombre haya escalado la torre de la compañía de alimentos portando crocs. Así se aprecia en varias fotos y videos tomados por oficinistas adentro del edificio.

https://twitter.com/el_artweetecto/status/893199323411890178

El edificio corporativo de Nestlé está ubicado en el cruce de Lago Zurich con Miguel de Cervantes.

Incluso este escalador fue captado desde el interior del edificio por oficinistas que seguro podrán presumirlo como el evento más emocionante de la semana.

Incluso si fue una activación publicitaria, es de reconocerse que hay que tener osadía y preparación para subir un edificio sin protección y salir bien librado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *