Noticias

Gloria Trevi sube el tono y formaliza demanda contra Chumel Torres

Chumel Torres hizo un chiste que hace referencia al pasado oscuro de la cantante

Gloria Trevi sube el tono y formaliza demanda contra Chumel Torres
La cantante demandó formalmente a Chumel Torres por daño moral | Foto: Especial
ANUNCIO

La cantante Gloria Trevi formalizó una demanda por daño moral contra el comediante Chumel Torres.  

Fue este mismo martes 17 de enero que el equipo legal de Gloria Trevi se presentó en la Alcaldía Cuauhtémoc para demandar al influencer luego de que realizara un “chiste” sobre ella y la trata de personas en redes sociales. 

El despacho de abogados RDPM Abogados S.C. presentará la demanda de daño moral promovida por C. Gloria Trevi en contra de Chumel N”, difundió Prensa Danna.

Gloria Trevi sube el tono y formaliza demanda contra Chumel Torres

Gloria Trevi enfrenta una nueva polémica por su pasado con Sergio Andrade | Foto: Especial

La demanda

Cabe destacar que, desde inicios de diciembre el abogado de la cantante, Sergio Ramírez, informó que se iniciaría un proceso legal contra el comediante por violencia de género

Con Chumel Torres hay una cuestión que deberá verse en los juzgados (…) con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, jurídico o personal (…) han lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi” (Reporte índigo). 

Lo anterior luego de que se revelara que Trevi había perdido patrocinadores por sus conciertos dada la imagen de su pasado, cuando mantuvo una relación amorosa con Sergio Andrade. Incluso, también atraviesa por varias demandas.

¿Cuál fue el chiste de Chumel?

En mayo del 2022, el influencer Chumel Torres publicó una “broma” sobre Gloria Trevi en sus redes sociales, la cual decía: “Gloria Trevi no canta tan chido, pero TRATA”.

La publicación se hizo viral en Twitter, donde usuarios expresaron reacciones de risa y otros más salieron en defensa de la regiomontana. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO