Foto: Zoológico de Japón reemplaza a erizo con un cepillo

Personal del zoológico colocó un anuncio explicando el motivo de su acción
El erizo fue reemplazado por un cepillo por personal del zoológico de la ciudad de Toyota, Japón |Imagen: Pixabay

Personal del zoológico de la ciudad de Toyota, prefectura de Aichi, Japón, reemplazó a un erizo con un cepillo por el parecido que tiene con este animal. Esto, porque los empleados no deseaban molestar al animal ya que aun no está listo para salir de su refugio invernal.

La insólita imagen fue difundida a través de Twitter. En dicha imagen se puede observar el cepillo colocado dentro de la jaula del erizo.

Además, los empleados del zoológico pusieron un anuncio a lado del cepillo indicando que el erizo no está en exhibición debido al frío clima.

“En su lugar, observe este cepillo que se parece un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor”, señala el anuncio colocado en la jaula del erizo en el zoológico de Kuragaike Park.

El personal del zoológico colocó un anuncio explicando porqué colocaron el cepillo |Imagen: Twitter/@popoyo_pyn

Recientemente, otro hecho insólito relacionado con animales ocurrió en el Estrecho de Gerlanche, en la Antártida. Un pingüino saltó al bote de unos turistas porque estaba huyendo de una orca. Los turistas que presenciaron la hazaña del pequeño animal, aplaudieron su valentía, velocidad e ingenio.

El curioso suceso quedó grabado en video y rápidamente fue compartido en las redes sociales. Los internautas calificaron el hecho como un capítulo de National Geographic.

Con información de Twitter

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad