En el segundo día de venta de boletos para el concierto de RBD en México hubo reportes en redes sociales por anomalías en las páginas de Ticketmaster. 

Así como, además, los seguidores de la agrupación también se quejaron de los revendedores acaparadores de entradas que no les dejaron asientos disponibles para el tour de reencuentro. 

Que dice @Ticketmaster_Me que los revendedores ya compraron todos los boletos para @RBD_oficial, que si quieren ir al concierto”, escribió una usuaria en Twitter. 

Este jueves se efectuó un día más de venta preferencial y las entradas volaron, pero clientes denunciaron que la compra la acaparan revendedores coludidos con la empresa boletera que enfrenta grandes polémicas. 

Fueron cientos de fans que informaron que nunca lograron pasar la fila virtual para adquirir entradas para ver de cerca a Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian en concierto. 

Por la mañana, la venta se dirigió a clientes Banamex, luego a usuarios Spotify y después en venta general pero, de nuevo las entradas se agotaron. 

Cabe destacar que no es la primera vez que pasa algo así, pues en anteriores presentaciones de artistas como Bad Bunny, o ventas para la gira de Taylor Swift también hubo incapacidad por parte de Ticketmaster

Respecto a las denuncias por venta a revendedores y localidades agotadas en el segundo día, la empresa boletera no ha emitido declaraciones al respecto. Mientras los fans hacen eco de sus quejas en redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM