¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Venado mata a cazador después de que le dispara

En una extraña forma de justicia, venado mata a cazador que le acababa de disparar
Venado mata al cazador que le disparó

¿Venganza? Un cazador murió con heridas punzocortantes después de haberle disparado a un venado. El cazador habría pensado que el venado estaba muerto… pero no fue así. El principal sospechoso de la muerte del cazador es el venado. 

También te puede interesar: Envenenan a siete elefantes en Sri Lanka por ‘destruir cultivos’

El hombre estadounidense, Thomas Alexander, de 66 años murió después de dispararle a un venado en Arkanzas. Alexander tenía más de veinte años de experiencia como cazador, por lo que no se explica si su muerte fue ocasionada por errores de principiante.

No se sabe si Alexander se acercó al venado inmediatamente después de dispararle. Sin embargo, ante su muerte se ha recomendado esperar entre veinte y treinta minutos después de emitir el disparo para comprobar que, efectivamente, el animal ha muerto.

Posiblemente Alexander decidió no esperar, por lo que el venado se levantó y lo atacó. Generalmente los venados heridos corren en dirección contraria pero, quién sabe, pudo haberse metido con el venado equivocado. (Vía: Washington Post)

Después del “ataque”, Alexander logró llamarle a su esposa quien, a su vez, llamó a una ambulancia. Aunque Alexander estaba consciente y hablando después del ataque, cuando llegó el helicóptero, ya había fallecido. (Vía: BBC)

Además de la posible venganza de los animales, la industria de la caza en Estados Unidos va en declive. Mientras que en 1982 había diecisiete millones de cazadores registrados, para 2016 se registraron sólo once millones de cazadores. Esto representa a menos de cuatro por ciento de la población estadounidense. (Vía: Outdoor Life)

A pesar de las poco claras razones de su muerte, se ha decidido no realizar una autopsia. Sin embargo, la Comisión de Caza y Pesca envió a dos perros a encontrar al venado. Se estima que sigue vivo a pesar de la herida que sufrió. La lluvia de la zona ha afectado la investigación y no han podido dar con el venado sospechoso. No queda claro para qué lo buscan… ¿será para denunciarlo por asesinato?