Turistas golpearon a foca hasta dejarla inconsciente

Los hechos ocurrieron en Kazajistán; querían tomarse fotos
(Imagen: Roksana Panashchuk / vía Daily Mail)

Turistas en Kazajistán fueron filmados golpeando a una foca inconsciente en una playa, supuestamente para que, según testigos, los niños pudieran tomar fotos con ella.

También te recomendamos: Millones de animales en granjas de EU podrían ser sacrificados con métodos inhumanos

De acuerdo con el Daily Mail, las escenas impactantes fueron filmadas en el pueblo de Kuryk, que se encuentra en la costa oriental del mar Caspio, en Kazajistán

(Imagen: Roksana Panashchuk / vía Daily Mail)

El clip, que se compartió en redes sociales, muestra a un grupo de hombres en torno a una foca que había nadado cerca de la orilla, atacándolo con palos y rocas. La gente se reunió para ver cómo golpeaban al indefenso animal, pero nadie parece hacer ni decir nada para detener el ataque.

 

(Imagen: Roksana Panashchuk / vía Daily Mail)

(Imagen: Roksana Panashchuk / vía Daily Mail)

Los medios locales dicen que el pobre sello quedó inconsciente en el brutal ataque, y un testigo no identificado dijo: “Golpearon a la foca hasta que se desmayó. Luego la sacaron del agua para que los niños pudieran tomar fotos y divertirse. Después de eso, arrojaron el cuerpo inmóvil de vuelta al mar. No sé si sobrevivió”. (Vía: Daily Mail)

Según el Daily Mail, otro incidente similar también fue captado por la cámara esta semana, después de haber sido compartido en Instagram por la modelo kazaja Yevgeniya Mukasheva, dónde se aprecia como le arrojan piedras a una foca.

Con información de Daily Mail