Youtuber stremea el cuerpo sin vida de su novia, ganaba dinero abusando de ella

Sus seguidores le pagaban por cumplir retos abusivos de los que Valentina era víctima
(Imagen: Youtube / Alcotuber)

Un youtuber ruso de nombre Stanislav Reshetnikov, mejor conocido como Stas Reeflay, fue arrestado luego de transmitir en vivo el cuerpo sin vida de su novia, quien, presuntamente, falleció después de que los espectadores pagaron porque el youtuber abusara de ella.

De acuerdo con medios locales e informes de la policía, Stas Reeflay, de 30 años  habría forzado a Valentina ‘Valya’ Grigoryeva, de 28, a permanecer en ropa interior en un frío bajo cero en el pueblo de Ivanovka, cerca de Moscú, luego de que un espectador pagara mil dólares por ver el acto en la transmisión.

Tras el paso de algunas horas, Valya falleció por hipotermia, según el informe.

Pese a ello, Stas no detuvo la transmisión. Supuestamente, mostró el cuerpo de Valya sobre el sillón mientras intentaba reanimarla.

Stanislav Reshetnikov podría pasar hasta dos años en prisión si los expertos forenses comprueban que Valentina Grigoryeva murió de hipotermia.

De acuerdo con el medio Mirror, en un video anterior Stas roció a Valya con gas pimienta, también a petición de sus seguidores.

Un portavoz de Youtube dijo al medio británico que, aunque la transmisión original del cuerpo no fue en YouTube rápidamente eliminaron las nuevas subidas y cancelaron la cuenta asociada.

Con información de Mirror
Publicidad