Sonora: autolavado usa mujeres semidesnudas para promocionarse

Se especula que las mujeres son menores de edad.
Imagen: (Diario del Yaqui)

Varios usuarios de las redes sociales exhibieron un negocio de autolavado por utilizar a mujeres semidesnudas para promocionarse, incluso se especula que se puede tratar de menores de edad. El lugar se ubica en Ciudad Obregón, Sonora, donde se señala a los administradores de utilizar a las mujeres como objeto sexual.

El establecimiento se encuentra en el cruce de las calles 300 y Río San Fernando, en la Colonia Libertad en Ciudad Obregón, Sonora. Donde se utilizó a un par jóvenes para promocionar el negocio de lavado de autos, en el video se puede observar a las mujeres con muy poca ropa y que lavan un automóvil mientras se mojan y bailan.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Guerrerium SP, donde una usuaria publicó el video: “Les presento un video donde un lavado de carros en Ciudad Obregón, Sonora, ocupa a mujeres exhibiéndolas como objetos sexuales y quien lo hace por supuesto que no sabe que eso es sexismo”, señaló la usuaria Maricarmen Valdés Dávila.

El negocio de lavado de autos ofrece el servicio con mujeres con muy poca ropa, pero se especula que son menores de edad. Es por ello que los usuarios exigieron a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y sancionen a los responsables.

Con información de Diario del Yaqui.
Publicidad