Dos niños fueron rescatados de unas condiciones miserables de maltrato infatil. Supuestamente su madre les daba de comer carne de perro y vivían entre basura y cucarachas. Ocurrió en Ucrania.
La niña, de 4 años, y su hermano, de 2, fueron rescatados de en Kharkiv, en el este de Ucrania, informa el Daily Mail. Las condiciones en las que los encontraron eran insalubres y ponían en riesgo su salud.

El voluntario Yevgeny Zub, subió un video de los niños siendo sacados de la casa en su canal de Instagram.
“Existe una clara amenaza para la vida y la salud de los niños en esta dirección”, escribió.
Se puede ver basura esparcida por el piso, incluida ropa, sábanas y botellas de plástico. Las cucarachas también se ven en las esquinas del techo y se arrastran por las paredes.

Afirma que la madre dio de comer carne de perro a sus hijos y la casa estaba llena de tanta basura, que la policía tuvo complicaciones para abrir la puerta principal.
Presuntamente, la madre atrapaba a los perros callejeros para así alimentar a sus hijos.

Los niños, que supuestamente nunca salían a la calle, también vivían con su abuela. Según los informes, la madre tuvo cinco hijos y tres fueron sacados de su custodia.
Las condiciones de los menores fue reportada por los vecinos y por eso las autoridades intervinieron. La madre enfrenta cinco años de prisión.
