Relacionan a Noroña con el asesinato de presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

¿Cuántos huevos tiene el alcalde?, dijo Noroña en su visita a Chahuites.
Imagen: (Poder Legislativo)

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue relacionado por pobladores por asesinato de Leobardo Ramos, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca. Noroña estuvo en la localidad el domingo y arremetió contra el supuesto enriquecimiento ilícito del edil.

El pasado 31 de enero, Fernández Noroña tuvo una reunión con los militantes de su partido en Chahuites, donde parte de su discurso se lo dedicó al supuesto enriquecimiento ilícito del edil Leobardo Ramos:

“Me dicen mis fuentes de información que el alcalde pedorro de aquí de Chahuites llegó pobre, sin una casa y que ya tiene 3 de más de un millón de pesos. Allá dice la compañera que cuatro. Sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas el cabrón. Sin un auto y ahora ya tiene Ford en una manita por allá”.

Su discurso subió de tono y continuó:

“Me dicen que es muy violento, muy mafioso, que es vengativo. Les voy a hacer una pregunta fuertecita. ¿Cuántos huevos tiene el alcalde? Yo creo que dos, ¿no? ¿O tendrá más el cabrón? ¿Tendrá cuatro, ocho, diez? Y ustedes compañeros, ¿cómo andan?”.

La mañana de este jueves 4 de febrero, cuatro días después de la visita de Noroña, el presidente municipal fue interceptado cuando viajaba en un vehículo oficial y recibió varios impactos de bala. El cuerpo de Leobardo Ramos quedo tendido y sin vida al interior de la camioneta.

Tras darse a conocer la noticia, seguidores de Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, relacionaron la muerte del presidente municipal con el mensaje que días antes de Noroña.

Horas después, Gerardo escribió un mensaje en Twitter: “La intriga empezó en Oaxaca y ya le dieron dimensión nacional. No cabe duda que están muy preocupados de mi crecimiento político”.

Con información de NVI Noticias.

Publicidad