Presidente de Argentina es ‘genocida’ por promover aborto legal: Verástegui

Argentina aprobó la interrupción legal del embarazo para evitar que mujeres mueran en abortos clandestinos
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, es ‘genocida’ por promover el aborto legal, así lo calificó el actor Eduardo Verástegui. Foto: Twitter @EVerastegui

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, es ‘genocida’ por promover la interrupción legal del embarazo, así lo calificó el actor Eduardo Verástegui.

El 30 de diciembre, el Senado argentino aprobó una propuesta del presidente Alberto Fernández para la interrupción legal del embarazo en los hospitales públicos de Argentina, un servicio garantizado a todas las personas gestantes hasta la semana 14 del embarazo.

Luego de la noticia, el actor Eduardo Verástegui usó su cuenta de Twitter para cuestionar al presidente de Argentina, a quien llamó ‘genocida’.

“¡Alberto Fernández, presidente de Argentina, propuso un genocidio y presionó para que se apruebe! Y quien dirige un genocidio, es un genocida”.

Verástegui critica al presidente de Argentina en Twitter. Foto: Impresión de pantalla Twitter @EVerastegui

El actor también dijo que “Dios es misericordioso” y que “nunca es tarde para arrepentirse y rectificar”.

Previamente, el 31 de diciembre, el personaje de la televisión también tuiteó:

“El presidente de Argentina es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte? (Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas)”.

Esta no es la primera vez que Eduardo Verástegui manifiesta abiertamente su postura en contra del aborto.

En mayo de 2020, Verástegui convocó a resar el rosario a la virgen de Guadalupe en todo el mundo para pedir protección contra el COVID-19; a la transmisión en vivo se unieron más de 50 mil personas simultaneamente.

Publicidad