Pistolero se disfraza de enfermero y mata a un hombre en el IMSS

La víctima estaba hospitalizado y fue ejecutado al interior del IMSS
Imagen: (Twitter)

Para poder matar a su víctima, un sicario se disfrazó de enfermero y logró filtrarse entre el personal médico del Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua. El hombre atacó a un paciente que se estaba recuperando después de recibir impactos por arma de fuego.

Los hechos sucedieron la mañana de este 29 de diciembre al interior del Hospital General de Ciudad Juárez. La víctima responde al nombre de Héctor Antonio Ramírez de 36 años de edad, quien ingresó al hospital después de un ataque a balazos el pasado 17 de diciembre.

El hombre se estaba recuperando de sus lesiones, pero el sicario logró ingresar al hospital, llegar hasta el cuarto piso y disparar en contra de Héctor, el personal médico encontró el cuerpo con un tiro de gracia en la cabeza.

Ante la situación, el titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Jorge Nava informó que el ataque se dio dentro del hospital y se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar al asesino.

Se explica que el sicario no actuó solo, pues se cree que estuvo acompañado de otra persona y una más que los esperó afuera del hospital.

Ante la situación, el IMSS emitió un comunicado para lamentar lo sucedido:

“Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”.

Con información de Infobae.

Publicidad