Nuevo León: Hombre mató a la bebé de su pareja, quien apenas tiene 14 años

Testigos refirieron que el sujeto de 22 años agredía constantemente a la jovencita; mató a la bebé porque no dejaba de llorar
(Imagen: Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León)

En Nuevo León, un hombre de 22 años mató a golpes a la bebé de dos años, que era hija de su pareja. La madre de la niña apenas tiene 14 años

De acuerdo Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, los hechos ocurrieron en el municipio de Salinas Victoria, 40 kilómetros al norte de la capital del estado.

El arrestado, Mario Guadalupe, de 22 años, fue vinculado como presunto responsable de los delitos de feminicidio y violencia familiar contra una bebé de dos años, identificada con las siglas A.N.I.V., a quien habría matado el pasado domingo 13 de diciembre.

Según los testimonios de los testigos, el hombre agredía con regularidad a su pareja y madre de la menor, quien apenas tiene 14 años de edad en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Salinas Victoria. La bebé lloraba al ver las agresiones a las que era sometida su madre.

Mario Guadalupe fue detenido por haber matado a la bebé de su pareja (Imagen: Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León)

El día de los hechos, el hombre golpeó repetidamente al a niña para callarle. A causa de la gravedad de la agresión, la bebé fue llevada a las instalaciones de de Protección Civil del municipio, pero la menor arribó sin presentar signos vitales.

De acuerdo con la autopsia realizada, la causa de muerte fue una profunda contusión en el abdomen.

El presunto feminicida y agresor fue detenido en Monterrey e ingresado al Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca, donde espera se aclare su situación legal.

Publicidad