¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño de 5 años lleva heroína a su escuela: “se siente como Spiderman” cuando la prueba

Tanto el menor de cinco años como un bebé fueron trasladados con las autoridades hasta que se decida la situación jurídica de sus padres
Niño de 5 años lleva heroína a su escuela: "se siente como spiderman" cuando la prueba. (Imagen:Twitter)

En Estados Unidos un niño de cinco años llevó una bolsa de heroína a la escuela que tenía estampado el dibujo de Spiderman. El menor de edad mencionó que cuando la consumía se sentía como el superhéroe. Las autoridades registraron el apartamento del padre que ahora enfrenta cargos contra la salud.

También te recomendamos: AMLO y Ovidio juntos… al menos en Halloween

Datos como la escuela o la identidad del menor no fueron revelados para protegerlo. Aparentemente too sucedió en una escuela en Estados Unidos, uno de los alumnos, un menor de 5 años llevó a al escuela una bolsita estampada con la imagen de Spiderman.

En su interior había heroína; cuando su maestra le preguntó por la bolsita el niño aseguró que cada vez que probaba su contenido se convertía en el personaje.

Por su parte, la maestra se puso en contacto con la policía local que se trasladó hacia la escuela. Una vez allí comprobaron que el contenido de la bolsita era heroína, por tanto, se trasladaron a la casa del menor.

Se pidió autorización a la madre del niño para registrar su apartamento. Para su sorpresa encontraron al padre del menor y al menos 200 paquetes más.

De tal forma, Benny García de 29 años fue arrestado por la policía y ahora enfrenta cargos por posesión de droga y por haber puesto en riesgo la salud de su hijo menor de edad.

El fiscal de distrito Mattherw Green puntualizó:

“Se trata de “un patrón” de hechos particularmente impactante y atroz”, afirmó el fiscal del distrito, Matthew Green. Además, el juez a cargo del caso ordenó que García permaneciera sin fianza hasta una audiencia que se llevará a cabo el 20 de noviembre”. (Vía: RT)

Tanto el menor de cinco años como un bebé fueron trasladados con las autoridades hasta que se decida la situación jurídica de sus padres. Según medios, la bolsita que tenía el menos estaba sellada, por lo que, no pudo consumir su contenido.

Con información de: RT