Compran ropa por internet, reciben 25 mil pastillas de éxtasis

Esperamos que por lo menos los dos ancianitos lo hayan pasado muy, muy guay
Compran ropa por internet, reciben 25 mil pastillas de éxtasis. (Imagen:Twitter)

Un matrimonio pidió ropa por internet y a cambio recibió 25 mil pastillas de éxtasis. Bueno, también recibieron la ropa, y en principio la señora creyó que se trataba de piedras decorativas.

Una pareja austríaca que vive en Linz, de 58 y 59 años de edad, pidió dos prendas de ropa a una página de internet holandesa.Tiempo después, las prendas llegaron y traían una torta bajo el brazo.

Recibieron dos paquetes: uno tenía la ropa que habían ordenado y otro 24. 800 pastillas de éxtasis, éeextasis, que en el mercado negro tendría un valor de 500 mil euros.

La pareja aceptó ambos paquetes aunque sólo habían pedido uno porque qué tanto es tantito. No sabemos si la ropa que les llegó les quedó o siquiera era de su talla.

Pueden cambiar todo por el contenido de esta caja (Imagen:Twitter)

¿Pero qué había en la caja misteriosa? los adultos mayores encontraron cerca de 24 mil pastillas de colores. La ancianita pensó que se trataba de piedras decorativas, ya hasta estaba pensando hacer adornos con ellas.

Más heróico que el teniente, su esposo comenzó a sospechar que se trataba de algo más, por lo que les dio una inspección cercana, después después de ver qué rollo y bailar un poco de danzón bien loco, llevaron el paquete a la oficina local de correos.

Ahí, contactaron a la policía, ellos descubrieron que el paquete había llegado por error, pues se dirigía hacia Escocia. Inclusive detuvieron a la persona a la que iba dirigido el paquete.

Esperamos que por lo menos los dos ancianitos lo hayan pasado muy, muy guay.

Con información de La Vanguardia