Nayarit: encuentran cuerpo del empresario Felipe Tomé en la carretera

El cuerpo estaba abandonado a un costado de la carretera
Imagen: (Twitter/GasparCrapulina)

La tarde de este martes, fue encontrado el cuerpo del empresario del ramo inmobiliario José Felipe Tomé, mismo que desapareció la madrugada del domingo durante un tiroteo en Puerto Vallarta. El hallazgo se realizó en el kilómetro 54 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Nayarit informó que aún están en el proceso formal de identificar el cuerpo de quien presuntamente respondió al nombre del empresario José Felipe Tomé Velázquez. El hallazgo se realizó gracias al reporte de un particular, quien a las 15:30 horas del martes informó que cerca de la Congregación Mesillas se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano tapado con un objeto blanco y con sellas de violencia.

Cuando se corroboró el aviso se informó que efectivamente se trataba de un cuerpo cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia. La fiscalía de Nayarit informó que trabajarán en conjunto con las autoridades de Jalisco:

“El procesamiento de la escena se realiza en conjunto con Fiscalía del estado de Jalisco, en virtud de que fue en la ciudad de Puerto Vallarta donde sucedieron los primeros hechos durante la madrugada del domingo 22 del actual, cuando el hoy occiso fue agredido mientras circulaba en su vehículo”, se lee en el comunicado.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad