Mauricio Clark se “exorcizó” para dejar se ser gay

Según sus palabras, el procedimiento lo realizó su "familia espiritual"
(Imagen: Instagram / Mauricio Clark)

Mauricio Clark, que antes de ser un personaje polémico era un reportero de espectáculos que estaba empezando a hacerse un nombre en el medio, ha declarado que se ha sometido a exorcismos para “dejar de ser gay”.

También te recomendamos: ¿Por qué sí hay que responder el discurso de odio de Mauricio Clark?

Como recordarán, Mauricio Clark ha generado controversia por su negación a asumir su homosexualidad, arguyendo que gracias a la religión ha dejado de ser gay y que con la “homosexualidad es una moda”.

En una última entrevista, Clark afirmó que ha recurrido a diversas prácticas para “dejar atrás su homosexualidad”. De acuerdo con sus palabras, ha tenido tropiezos en su camino:

“Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres; cuando menos imaginé, estaba masturbándome con pornografía gay. Gracias a Dios sigo casto, no he tenido un acompañante sexual, aunque he estado tentado.” (Vía: TV Notas)

(Imagen: Instagram / Mauricio Clark)

Y la manera en la que pudo salir de la crisis fue a través del exorcismo. Según Clark, esto consiste en “oraciones de liberación”:

“Claro, son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil.  [El exorcismo] no es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti. Estás en una batalla espiritual”. (Vía: TV Notas)

Suponemos que Mauricio Clark quiere seguir llamado la atención con sus dichos tan polémicos y desinformados, que no parecen más que un estado de negación para no aceptarse como realmente es.

Con información de TV Notas.