A este perrito le sacaron los ojos por no curarle una infección y lo abandonaron

Ahora busca una nueva familia que lo trate con respeto
Foto: Helen Woodward Animal Center

La humanidad es cruel hasta con los más inocentes y desafortunadamente todos los días surgen casos que lo comprueban.

En California, un perro fue abandonado, luego de que sus dueños optaran por extirparle los ojos por no tratarle una infección a tiempo.

El refugio animal Helen Woodward Animal Center contó a través de su perfil en Facebook el calvario por el que tuvo que pasar Louis para llegar al lugar en el que fue rescatado con el amor que merece.

Luego de la operación que lo dejó totalmente ciego, el perro cruza de labrador y pastor alemán regresó a casa e intentó adaptarse a su nueva vida, sin embargo, sus dueños no hicieron mucho cuidarlo y al poco tiempo fue atropellado, hiriéndose gravemente la pierna.

Una vez más, Louis no recibió los cuidados necesarios y su pierna sanó incorrectamente.

Foto: Foto: Helen Woodward Animal Center

Al poco tiempo, dejaron al perro, herido y ciego, en una perrera en la ciudad de Calexico donde le realizaron una cirugía urgente para salvar su pierna.

De ahí fue llevado al Centro de Animales Helen Woodward en Rancho Santa Fe.

“Louis estaba tímido y agotado cuando llegó a nuestro centro. Sin embargo, después de sólo un día en hogares de acogida, ¡su cola estaba moviendo!!”, dice el refugio animal.

Louis se adaptó rápidamente a su nuevo hogar y aprendió a andar en él pese a su falta de vista.

Foto: Foto: Helen Woodward Animal Center

Ahora, el perrito está en busca de una nueva familia que lo ame y respete, por ello, el refugio investigará completamente a la futura familia para asegurar su felicidad.

Por cierto, otro hecho que también causó indignación en redes fue cuando se difundieron fotos de un perrito pintado como si fuera tigre de bengala.

Publicidad