Acusan de maltrato animal por pintar a un perrito como tigre

Las imágenes del canino se viralizaron en las redes sociales, provocando indignación entre los internautas
(Imagen: Facebook)

Hace unos días, se hicieron virales en redes sociales las imágenes de un perrito pintado como tigre de Bengala, hecho que provocó indignación entre los internautas que acusan de maltrato animal a los responsables de haber pintado al animalito.

También te recomendamos: Denuncian maltrato animal en un reality show egipcio

En las imágenes que circulan en la red se puede observar al perrito pintado de color naranja con rayas simulando la apariencia de un tigre de bengala, las cuales se viralizaron rápidamente provocando una discusión en redes sociales sobre el por qué no es recomendable pintar el pelaje de los perros y de ningún animal e incluso, acusando de maltrato animal al responsable de realizar este acto.

Incluso, la organización Persatuan Haiwan Malaysia-Malaysia Animal Association hizo públicas las imágenes del canino con el fin de encontrar a su dueño y así, poder darle seguimiento al caso. Hasta el momento, se desconoce el lugar en el que fueron tomadas las fotografías.

Estas imágenes le recordaron a los usuarios de redes sociales un caso similar ocurrido en la India, en el que un granjero pintó a su perrito con el objetivo de que asustara a otros animales que iban a sus cultivos.

Con información de Milenio