Localizan cuerpo de una abuelita en un hoyo en San Miguel de Allende

El macabro hallazgo sucedió en la comunidad de San Rafael.
Imagen: (Fotógrafo Especial/Cuartoscuro)

Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de una mujer aparentemente de la tercera edad, el cual fue localizado en el interior de un hoyo en la comunidad de San Rafael, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

La tarde de este miércoles, los habitantes del pueblo de San Rafael se percataron que en un hoyo se lograba ver las extremidades de un cuerpo, por lo que se acercaron y vieron que se encontraba de un cuerpo humano. Es por ello que dieron aviso a la policía a través de una llamada al 911.

Los uniformados llegaron para percatarse que efectivamente se trataba de un cuerpo y los peritos arribaron al lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y si el cuerpo presenta señales de violencia. Las autoridades investigan el caso para saber cómo sucedió.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato arribó más tarde para comenzar con las investigaciones y esclarecer los sucedido. Hay que recordar que Guanajuato es el estado más violento por la disputa entre cárteles por el control de la venta de drogas e hidrocarburos.

Se espera que en los próximos días se tenga más información del caso.

Con información de Milenio.

Publicidad