El domingo dos jóvenes salieron de Querétaro rumbo a Celaya, horas más tarde fueron reportados como desaparecidos y el lunes por la mañana la Guardia Nacional encontró los cuerpos en un camino de tierra en la comunidad de Gasca, en la salida de Celaya a Juventino Rosas.

Los jóvenes fueron identificados por sus familiares como Juan Manuel Orozco Parra, de 31 años, y Jorge Alan Reyes Nieves, de 27. Ellos eran cuñados, quienes el domingo salieron rumbo a Celaya a bordo de un automóvil Jetta, color gris y modelo 2012.

Sus familiares perdieron el contacto con Juan y Jorge el domingo alrededor de las 8 de la noche, por lo que de inmediato los reportaron como desaparecidos. A través de las redes sociales difundieron fotografías para poder localizarlos.

Fue hasta el lunes por la mañana cuando la Fiscalía de Guanajuato recibió una notificación por parte de la Guardia Nacional, especificaron que encontraron dos cuerpos con huellas de golpes y sangre a pie de la salida de Celaya a Juventino Rosas, en un punto conocido como ‘Camino a Gasca’.

Los campesinos que comenzaban sus labores vieron los cuerpos y notificaron a las autoridades correspondientes. Los cuerpos tenían disparos en la cabeza.

Hasta el martes la familia pudo corroborar que los cuerpos correspondía a Juan y Jorge, por lo que avisaron del hallazgo en las redes sociales:

“Nos avisan que lamentablemente Juan Manuel y Alan fueron encontrados sin vida en el SEMEFO de Celaya. Gracias por su apoyo en la difusión. Exigimos justicia y ofrecemos solidaridad a la familia”, publicó la cuenta “Desaparecidos Guanajuato”.

Con información de Proceso.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.