Jalisco: arman jaripeo masivo durante pandemia

El jaripeo fue promocionado por una radio local.
Imagen: (Mural)

El pasado domingo se realizó un jaripeo masivo en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, el evento reunió a poco más de 800 personas en un rancho de la localidad. Todo esto sucede en plena pandemia, sin permiso de las autoridades y cuando el repunte de contagios por Covid-19 está al máximo.

El evento sucedió en el Rancho Los Hermanos Hernández, el jaripeo fue promocionado por la estación de radio 94.7 Junteños Radio. El director de la estación informó que estuvieron 800 personas, pero en las imágenes se alcanza a observar que son más y están aglomerados en el lugar.

“El rancho tiene una capacidad de más de 3 mil 500 personas y acudieron nada más 800 que cumplieron con la especificación que nos marcaba el Ayuntamiento”, señal Jerry Díaz, director General de la estación de radio.

El jaripeo incluyó baile, por lo que al momento de que el artista salió al escenario, todos los asistentes se aglomeraron para verlo, tomar videos y bailar con sus acompañantes:

“Lamentablemente el artista que se tuvo es de muy buen nivel, y al momento que sale al escenario se juntaron todos, como se puede ver en las imágenes, es un puño de personas nada más que se aglomeraron, ahí lamentablemente se rebasó la seguridad”, explicó.

El municipio de Tlajomulco aclaró que no dio permiso para que el evento se realizara, por lo que ya evalúan emitir las sanciones correspondientes.

Con información de Mural.

Publicidad