Graban a hombre abusando de una menor de edad [Imágenes fuertes]

El abusador huyó del lugar de inmediato.
Imagen: (Noticias Caracol).

En redes sociales se difundió un video en donde se observa que un hombre abusa sexualmente de una niña de tan solo seis años en Colombia. El acto quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio y el hombre huyó después de ser sorprendido.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en una casa ubicada en Marinilla, Antioquia, Colombia. La menor de edad fue a la tienda, desde el balcón era vigilada por su madre, pero en un descuido el hombre aprovechó para comenzar a tocar las partes íntimas de la niña.

En el video se observa que el hombre se acerca a la menor, la sigue hasta la puerta de la vivienda y comienza a tocarla. La menor logró escapar y subió las escaleras, por lo que el sujeto decidió escabullirse del lugar de inmediato.

Todo quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del lugar, por lo que la familia decidió presentar una demanda en contra del hombre que abusó de la menor de edad.

Las autoridades de Colombia ya tuvieron conocimiento del video y el sujeto ya es buscado para juzgarlo por el delito de abuso sexual a una menor de edad.

Con información de Noticias Caracol.

Publicidad