Vecinos del municipio de Santiago Tianguistengo en el Estado de México, descubrieron el cuerpo de un hombre abandonado en un paraje, mientras devorado por unos perros. Es por ello que dieron aviso a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos.

El macabro hallazgo se dio el domingo 17 de enero, en el paraje conocido como El Salto, justo a un lado del canal de aguas negras de la comunidad de Gualapita. El cuerpo aún no estaba en estado de descomposición.

Según los reportes, un vecino pasaba por la zona y observó el cuerpo justo en el momento que era devorado por unos perros, por lo que de inmediato dio aviso a más personas y a las autoridades.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que estaba muerto y que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba desnudo y con un fuerte golpe en el cráneo. Por lo que se dio aviso a la Fiscalía del estado.

A la par arribaron policías municipales y elementos del ejército para resguardar la zona, mientras peritos de las Fiscalía del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo lo trasladaron a sus oficinas y comenzaron con las primeras investigaciones.

Con información de El Big Data.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.