Asesinato de niña de cinco años cometido por su propia madre tras brote psicótico conmociona a Brasil

La mujer declaró ante las autoridades que su hija estaba poseída por un demonio y tenía que deshacerse de él
(Imagen; Flickr)

Autoridades de Brasil investigan el asesinato de una niña de cinco años cometido por su propia madre tras un brote psicótico.

Según el medio local Folha de Alagoas, el asesinato ocurrió el pasado domingo en el municipio de Maravilha, en el estado de Alagoas.

La Policía Militar informó que la responsable, identificada como Josimare Gomes da Silva, de 30 años , fue detenida el mismo día de los hechos. De hecho, los uniformados la encontraron rezando a lado del cuerpo de la menor, quien respondía al nombre de Brenda Carollyne.

De acuerdo con Folha de Alagoas, Hugo Leonardo, Jefe de la Comisaría Regional de Santana do Ipanema, municipio al que trasladaron a la mujer, relató que los familiares indicaron que en algún momento notaron la ausencia de la menor y que la madre llevaba mucho tiempo dentro del baño.

(Imagen: Flickr)

Posteriormente, notaron que salía agua con sangre del desagüe del baño ubicado atrás de la vivienda.

“Los familiares se acercaron a la puerta del baño y al entrar verificaron que la niña ya se estaba muriendo y la madre sostenía unas tijeras, con las que acababa de cortarle los ojos y la lengua”, indicó Leonardo.

Una vez en la comisaría, la mujer declaró ante las autoridades que cometió el asesinato porque su hija estaba poseída por un demonio. Además, aseguró que lo que hizo fue llevar a cabo una acción para acabar con él.

Finalmente, la policía indicó que según los residentes, la mujer padece de trastornos psiquiátricos y depresión. Además, indicaron que Gomes da Silva tuvo un brote psicótico al momento de agredir a la menor.

El asesinato de la niña de cinco años cometido por su propia madre, conmocionó a la comunidad y en general a todo Brasil.

Publicidad