Amenazan de muerte a la futbolista Jana Gutiérrez en Mazatlán

El América reforzó la seguridad en el hotel de concentración en Mazatlán.
Imagen: (Radio Fórmula/Twitter)

La futbolista del América, Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte previo al partido contra Mazatlán del fin de semana. A través de sus redes sociales recibió mensajes de distintos usuarios, quienes le indicaban que se fuera de Mazatlán o la matarían a ella y a su familia.

Jana Gutiérrez, de 17 años, recibió amenazas a través de su cuenta de Instagram previó al partido contra Mazatlán de la Liga MX Femenil. Le dijeron que la tenía vigilada en el hotel de concentración y le pedía que se fuera de Sinaloa.

Imagen: (Instagram)

No fue todo, pues también le dijeron que podían atacar a sus padres. Le advirtieron que tenían identificado el vehículo en el que se transportaba y su dirección en la Ciudad de México.

Los agresores usurparon identidades en redes sociales para realizar las amenazas.

La jugadora dio avisó a el club, por lo que el América reforzó la seguridad en el hotel de Mazatlán, estuvieron al pendiente de las jugadoras y no dejaron que nadie saliera ni se asomara a la ventanas.

Jana jugó todo el partido contra Mazatlán y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de las amenazas que recibió en sus redes sociales.

Con información de Récord.

Publicidad