Álvaro abusó de la nieta de su pareja; lo vinculan a proceso

La víctima tiene 10 años de edad
(Imagen: Twitter/@FiscaliaEdomex)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que vinculó a proceso a Álvaro “N” por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años de edad, nieta de su actual pareja sentimental.

De acuerdo con la FGJEM, el ministerio público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó la probable responsabilidad del sujeto en delito mencionado.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre en el domicilio ubicado en la localidad de San Bartolo del Llano, municipio de Ixtlahuaca, Edomex. Esto, cuando Álvaro “N” acudió a la vivienda mencionada mientras la pequeña estaba ahí.

(Imagen: Flickr)

El sujeto, presuntamente realizó tocamientos en el cuerpo de la pequeña. Luego de esto, la víctima narró lo ocurrido a su abuela, quien decidió denunciar los hechos ante la fiscalía mexiquense.

Luego de las investigaciones, las autoridades detuvieron al sujeto que presuntamente abusó de la nieta de su pareja. Posteriormente, lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca.

Tras revisar los elementos de prueba recabados y expuestos el juez determinó vincular a proceso a Álvaro “N”. También, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad