¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex-alcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera

Raúl Orihuela se casó con la esposa de su hijo tres años después de que éste muriera en un accidente automovilístico
Raúl Orihuela contrajo matrimonio con su nuera

Muy a la tradición edípica, el dos veces alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela se casó con su nuera el 18 de octubre. Su hijo, Raúl Michel Orihuela, murió en 2016 por un accidente automovilístico y desde entonces aumentó la relación entre la nuera y el suegro.

También te puede interesar: Mireles y los funcionarios misóginos en México

Al final todo quedó en familia. A pesar de que desde 2017 ya había rumores de su unión amorosa, el propio Orihuela negó que fueran reales. Él argumentaba que la relación se basaba en su figura como abuelo. Valeria Hassen Morales y Raúl Michel Orihuela tuvieron dos hijos juntos: Raúl e Isabella. ¿Ahora los niños tendrán que decirle a su abuelo papá?

Después de desmentir los rumores de una relación amorosa, ésta ahora se concreta con la unión matrimonial. Ésta sucedió en Quintana Roo, donde Orihuela desarrolla gran parte de su trabajo empresarial. La información de la boda fue primero difundida por el periódico queretense Plaza de Armas.

Aunque este no es el primer escándalo en el que se ve inmerso Orihuela, sí es el más telenovelesco. Orihuela fue alcalde de Tequisquiapan dos veces (por el PAN y por el Partido Verde Ecologista), de 2015 a 2018. Además de que buscó una tercera reelección en marzo de 2018. En julio de 2013, en un robo a su casa, Orihuela fue golpeado y le dispararon en la boca. 

Con información de Noticieros Televisa.