Acusan de abuso sexual al padre de la niña Fátima

Reportes indican que habría abusado de un menor de edad
(Imagen: Cuartoscuro)

El caso de Fátima, la niña de siete años que fue víctima de feminicidio conmovió e indignó a todo México. La pequeña fue víctima de violencia física y sexual por parte de sus feminicidas. Ahora, el padre de la menor ha sido detenido por el presunto abuso sexual en contra de un menor.

De acuerdo con la información que ha trascendido, Luis ‘N’, padre de Fátima, fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras ser vinculado con el delito de abuso sexual agravado.

(Imagen: Twitter @c4jimenez)

El caso de Fátima se dio a conocer cuando el  11 de febrero de 2020, cuando la menor desapareció en Santiago Tulyehualco. Días después el cuerpo de la niña de siete años fue encontrado dentro de bolsas de basura, en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac.

Fátima fue víctima de violencia física y de abuso sexual por parte de Mario Alberto N y Gladis Giovana, quien era conocida de la familia. Fue la tía del sujeto quien los delató y que permitió que las autoridades los arrestaran.

El padre de Fátima no es el único del entorno de la menor que ha sido acusado de abuso sexual. En octubre del año pasado, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX) giró la orden de aprehensión contra Álvaro Euclides A. H., quien ayudara a dar con los feminicidas de Fátima. El sujeto fue acusado de violación y abuso sexual en agravio de una menor de nueve años.

Publicidad