Erick y Ricardo salieron a comprar tacos y no volvieron a casa; sus familiares piden ayuda

A más de dos años de la desaparición de los dos jóvenes, sus familiares claman por ayuda para localizarlos
(Imagen: Twitter)

Los jóvenes Erick y Ricardo desaparecieron hace más de dos años después de que salieron a cenar tacos en el poblado de Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con Sin Embargo, Erick Flores Cortés, de 22 años y su sobrino Ricardo Santana, de 23 años, salieron el pasado 12 de mayo de 2018 de Santa María Chiconautla rumbo a Ojo de Agua en Tecámac para cenar unos tacos.

Al ver que los jóvenes no regresaban, familiares y amigos comenzaron su búsqueda, pero no tuvieron suerte. Durante las labores para localizar a Erick y Ricardo, los familiares supieron que habían sido levantados por supuestos agentes ministeriales.

Con esta información, la familia recorrió los Centros de Justicia con la intención de encontrar a los jóvenes, pero tampoco tuvieron éxito.

Además, presentaron la denuncia correspondiente a las autoridades y señalaron que ni Erick ni Ricardo andaban “en malos pasos”.

Ante los pocos avances en la investigación, los familiares decidieron continuar con la búsqueda. Entre las acciones emprendidas por ellos, destacan su recorrido en otro municipios, Semefos, hospitales, canales y cárceles.

También, difundieron la ficha de desaparición de los jóvenes en redes sociales.

Por su parte, las autoridades emitieron un boletín en el que ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizarlos.

Pese a todo esto, a dos años y siete meses de su desaparición, los familiares de Erick y Ricardo siguen sin saber dónde están.

Con información de Sin Embargo
Publicidad